Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPinacho Benavides, L.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:52Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:52Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.18800/educacion.202001.007
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30548
dc.description.abstractEl actual déficit en comprensión lectora y lectura crítica es un problema a nivel mundial, este problema se agrava cuando los maestros se desentienden de esta situación, y no generan escenarios para promover esta capacidad cognitiva en los estudiantes.
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Perú
dc.format.extent24 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectPrograma de lectura
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstrategia pedagógico-didáctica para promover la lectura crítica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/22022/21416


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE