Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Cómo nos va en Matemáticas?: La calidad de la influencia de pares y la predisposición personal hacia el aprendizaje en un contexto de segmentación socioeducativa
dc.contributor.author | Rodríguez Garcés, C. R. | |
dc.contributor.author | Padilla Fuentes, G. B. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:40:45Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:40:45Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/06REM32-1.pdf ; DOI: 10.24844/EM3201.06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30526 | |
dc.description.abstract | El artículo se centra en la interacción entre el desempeño de los alumnos en pruebas matemáticas estandarizadas y la afinidad que los estudiantes manifiestan hacia la asignatura, así como el efecto del grupo de pares. | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND 4.0 | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Asignaturas de eneñanza básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | ¿Cómo nos va en Matemáticas?: La calidad de la influencia de pares y la predisposición personal hacia el aprendizaje en un contexto de segmentación socioeducativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/06REM32-1.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |