Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Garcés, C. R.
dc.contributor.authorPadilla Fuentes, G. B.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:45Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:45Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/06REM32-1.pdf ; DOI: 10.24844/EM3201.06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30526
dc.description.abstractEl artículo se centra en la interacción entre el desempeño de los alumnos en pruebas matemáticas estandarizadas y la afinidad que los estudiantes manifiestan hacia la asignatura, así como el efecto del grupo de pares.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectAsignaturas de eneñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.title¿Cómo nos va en Matemáticas?: La calidad de la influencia de pares y la predisposición personal hacia el aprendizaje en un contexto de segmentación socioeducativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/06REM32-1.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record