Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Martínez, O.
dc.contributor.authorNavarro Lozano, J.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:42Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:42Z
dc.date.issued2010-11-15
dc.identifierISSN: 1989-9106
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30518
dc.description.abstractEn el presente trabajo participan una muestra de 90 alumnos de un colegio de educación infantil y una primaria, el objetivo principal, la hipótesis planteada y las características de la muestra, nos dirigen a una metodología de estudio empírico de intervención utilizado para estimar el impacto causal de una intervención con una población objetivo, y otro de control equivalente al primero, planteando como objetivo conocer las relaciones existentes entre la variación en creatividad y la inteligencia.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCreatividad e inteligencia: un estudio en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/106061/121591


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record