Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAbellán, J.
dc.contributor.authorSáez Gallego, M. N.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:23Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:23Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.62090
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30454
dc.description.abstractLos futuros maestros se muestran predispuestos a incluir aquellos alumnos con necesidades educativas especiales, en especial las mujeres, lo de mayor edad y aquellos que han tenido un contacto previo con los mismos, aunque no se siente suficientemente preparados, señalando la necesidad de mejorar los planes de educación.
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid
dc.format.extent11 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0.
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleOpiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/62090/4564456553092


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE