dc.contributor.author | Abellán, J. | |
dc.contributor.author | Sáez Gallego, M. N. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:40:23Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:40:23Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/rced.62090 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30454 | |
dc.description.abstract | Los futuros maestros se muestran predispuestos a incluir aquellos alumnos con necesidades educativas especiales, en especial las mujeres, lo de mayor edad y aquellos que han tenido un contacto previo con los mismos, aunque no se siente suficientemente preparados, señalando la necesidad de mejorar los planes de educación. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.format.extent | 11 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0. | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/62090/4564456553092 | |