Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorToledo Morales, P.
dc.contributor.authorSánchez García, J. M.
dc.coverage.spatialMurcia, España.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:01Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:01Z
dc.date.issued2015-09-10
dc.identifierhttps://revistas.um.es/red/article/view/236921/180951
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30384
dc.description.abstractLa finalidad principal del presente artículo de estudio es reflejar la investigación de las percepciones que los alumnos y maestros de educación primaria tienen del uso de las pizarras digitales interactivas (PDI) en el aula, así como los inconvenientes a los que se confrontan.
dc.format.extent18 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectRecursos educacionales
dc.subjectInstalación educativa
dc.subjectMobiliario escolar
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleSituación actual de las pizarras digitales interactivas en las aulas de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/236921/180951


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE