Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-10T21:36:04Z
dc.date.available2021-05-10T21:36:04Z
dc.date.issued2017-06-08
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2019.21.e16.1941
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30050
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es estimar el peso relativo que sobre la desventaja de aprendizajes de los alumnos indígenas de enseñanza primaria en México tienen los factores socioeconómicos, escolares y culturales. Para esto se especifican modelos jerárquico lineales y Oaxaca-Blinder, para analizar y descomponer la brecha de aprendizajes entre alumnos indígenas y no indígenas, sobre los microdatos del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA) 2015.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherNo específicado
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY- NC
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjecteducación rural
dc.subjectnivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleAnálisis de la brecha de aprendizaje entre indígenas y no indígenas en la enseñanza primaria en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1941


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record