dc.contributor.author | Observatorio de Innovación Educativa | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T21:35:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T21:35:55Z | |
dc.date.issued | 2020-03-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30021 | |
dc.description.abstract | Entrevista que habla sobre un nuevo método de aprendizaje que involucra directamente a los estudiantes, y refuerza los conocimientos entre aquellos a los que se les dificulta entender algún tema. Eric Manzul (profesor de la Universidad de Harvard) nos guía para conocer otra táctica o método de aprendizaje efectivo. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Observatorio de Innovación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Enseñanza centrada en el rendimiento | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza mutua | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Evaluación: el asesino silencioso del aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://observatorio.tec.mx/edu-news/entrevista-eric-mazur-evaluacion-aprendizaje | |