Show simple item record

dc.contributor.authorLeiva Ortiz, J. A.
dc.contributor.authorVerónica Campos, N.
dc.coverage.spatialSan Luis Potosí, México
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:37Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:37Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifiere- ISSN 2448-6248
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29961
dc.description.abstractEn esta investigación se describe el trabajo tan importante que falta para que el alumno de preescolar tenga una mejor preparación inicial, en relación al cuento como estrategia didáctica. Se manejan 3 fases que son: exploración, identificación y concientización necesaria para una mejor práctica pedagógica.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación
dc.subjectComprensión
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la capacidad de negociación en la solución de conflictos del alumno en la edad preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/108


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto