Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez López, E.
dc.contributor.authorTourón, J.
dc.contributor.authorGonzález Galán, M. A.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:25Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:25Z
dc.date.issued1991-01-01
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/issue/view/RCED919113
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29918
dc.description.abstractLos autores sugieren un nuevo enfoque de conceptualización de la Pedagogía Diferencial, una disciplina cuyo foco principal de atención debe ser la adaptación del proceso educativo a las diferencias individuales.
dc.description.sponsorshipRevista Complutense de Educación.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleHacia una pedagogía de las diferencias individuales: reflexiones en torno al concepto de pedagogía diferencial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9191130083A/18166


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE