dc.contributor.author | López López, E. | |
dc.contributor.author | Tourón, J. | |
dc.contributor.author | González Galán, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T21:35:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T21:35:25Z | |
dc.date.issued | 1991-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/issue/view/RCED919113 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29918 | |
dc.description.abstract | Los autores sugieren un nuevo enfoque de conceptualización de la Pedagogía Diferencial, una disciplina cuyo foco principal de atención debe ser la adaptación del proceso educativo a las diferencias individuales. | |
dc.description.sponsorship | Revista Complutense de Educación. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY 4.0 | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Hacia una pedagogía de las diferencias individuales: reflexiones en torno al concepto de pedagogía diferencial | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9191130083A/18166 | |