dc.contributor | Rosas Ramírez, J. C. | |
dc.contributor.author | Orduña Chávez, M. N. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T03:56:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T03:56:27Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier | ISBN 978 607 7675 39 6 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29814 | |
dc.description.abstract | Analiza la problemática inherente a las reformas curriculares, los problemas de comprensión y de conocimientos científicos de los docentes, así como de las ideas sobre la ciencia con las que los profesores enfrentan programas, clases y proyectos educativos. | |
dc.format.extent | 183 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Experimento | |
dc.subject | Demostración pedagógica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La enseñanza de la ciencia en la educación básica en México | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P1C227.pdf | |