dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T03:55:43Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T03:55:43Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29685 | |
dc.description.abstract | El compromiso de la UNESCO con la educación para la salud y el bienestar, que incluye la educación integral en sexualidad, nos ha llevado a orientar nuestro trabajo a la identificación de los desafíos de implementación de programas efectivos y de calidad. Entre esos esfuerzos se encuentra este estudio sobre pedagogía en sexualidad. Su propósito central ha sido evaluar hasta qué punto y de qué manera las Orientaciones pueden ser un instrumento que facilita la didáctica. | |
dc.format.extent | 34 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/ | |
dc.subject | Educación a la vida familiar | |
dc.subject | Educación sanitaria | |
dc.subject | Educación sexual | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La pedagogía de la sexualidad. Procesos de planificación e implementación didáctica realizados por docentes en Chile | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000369032/PDF/369032spa.pdf.multi | |