Show simple item record

dc.contributor.authorPrats, J.
dc.contributor.authorFuentes, C.
dc.contributor.authorSabariego, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-04T19:07:51Z
dc.date.available2021-05-04T19:07:51Z
dc.date.issued2019-04-05
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.22.2.370051
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29542
dc.description.abstractEl artículo desarrolla el diseño e implementación de materiales didácticos en ciencias sociales. Se centra en el análisis y mecanismos que ayudan a construir las identidades y competencia social en los estudiantes de educación secundaria a través de contenidos históricos.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesorado
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectPolítica de las ciencias sociales
dc.subjectFormación política
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa investigación evaluativa de materiales didácticos para la educación política y ciudadana a través de contenidos históricos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/370051/261201


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record