dc.contributor.author | Prats, J. | |
dc.contributor.author | Fuentes, C. | |
dc.contributor.author | Sabariego, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-04T19:07:51Z | |
dc.date.available | 2021-05-04T19:07:51Z | |
dc.date.issued | 2019-04-05 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.6018/reifop.22.2.370051 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29542 | |
dc.description.abstract | El artículo desarrolla el diseño e implementación de materiales didácticos en ciencias sociales. Se centra en el análisis y mecanismos que ayudan a construir las identidades y competencia social en los estudiantes de educación secundaria a través de contenidos históricos. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Formación del Profesorado | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Política de las ciencias sociales | |
dc.subject | Formación política | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La investigación evaluativa de materiales didácticos para la educación política y ciudadana a través de contenidos históricos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/reifop/article/view/370051/261201 | |