Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlessandroni, N.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-04-29T19:03:19Z
dc.date.available2021-04-29T19:03:19Z
dc.date.issued2017-06-21
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v31i122.26843
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29307
dc.description.abstractEl presente artículo persigue dos objetivos; en primer lugar, exponer algunas de las características de las categorías conceptuales que constituyen el núcleo duro de los enfoques socioculturales, tanto en su formulación vygotskiana (Teoría Histórico-Cultural), como en aquellas postvygotskianas. Ello permitirá sentar bases conceptuales desde las cuales encarar el segundo objetivo, a saber, analizar el texto Imaginación y creatividad en el adolescente.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleImaginación, creatividad y fantasía en Lev S. Vygotski: una aproximación a su enfoque sociocultural
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/26843/29490


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto