Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández Tilve, M. D.
dc.contributor.authorMalvar Méndez, M. L.
dc.coverage.spatialGalicia, España
dc.date.accessioned2021-04-29T19:02:08Z
dc.date.available2021-04-29T19:02:08Z
dc.date.issued2019-12-30
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/369281/275241
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29233
dc.description.abstractEl texto expone las características específicas de la vida interna de los centros de enseñanza y las relaciones entre los orientadores escolares y el resto de la comunidad educativa y social, en el contexto de la cultura de la colaboración que ha afianzado la educación inclusiva.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0 ES
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleLas competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/369281/275241


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE