Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVanegas Ortega, C. M.
dc.contributor.authorMartínez Galaz, C. P.
dc.contributor.authorHenríquez Rivas, C. A.
dc.contributor.authorHernández Silva, C.
dc.coverage.spatialSantiago de Chile, Chile
dc.date.accessioned2021-04-29T19:01:40Z
dc.date.available2021-04-29T19:01:40Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifierISSN: 1022-6508 / ISSNe: 1681-5653 DOI: https://doi.org/10.35362/rie8213684
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29210
dc.description.abstractEn este artículo se exponen los procesos reflexivos de las ciencias experimentales y de la matemática, cuando desarrollamos un self-study colaborativo interinstitucional.
dc.format.extent51 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, (BY) Política de acceso abierto
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleFormadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática: El self-study colaborativo interinstitucional como motor de transformación de la docencia universitaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3684/4065


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE