Mostrar el registro sencillo del RDE
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática: El self-study colaborativo interinstitucional como motor de transformación de la docencia universitaria
dc.contributor.author | Vanegas Ortega, C. M. | |
dc.contributor.author | Martínez Galaz, C. P. | |
dc.contributor.author | Henríquez Rivas, C. A. | |
dc.contributor.author | Hernández Silva, C. | |
dc.coverage.spatial | Santiago de Chile, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T19:01:40Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T19:01:40Z | |
dc.date.issued | 2020-01-17 | |
dc.identifier | ISSN: 1022-6508 / ISSNe: 1681-5653 DOI: https://doi.org/10.35362/rie8213684 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29210 | |
dc.description.abstract | En este artículo se exponen los procesos reflexivos de las ciencias experimentales y de la matemática, cuando desarrollamos un self-study colaborativo interinstitucional. | |
dc.format.extent | 51 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, (BY) Política de acceso abierto | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Demostración pedagógica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática: El self-study colaborativo interinstitucional como motor de transformación de la docencia universitaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3684/4065 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |