Show simple item record

dc.contributor.authorGaeta González, M. L.
dc.contributor.authorCavazos Arroyo, J.
dc.coverage.spatialMexicali, Baja California, México
dc.date.accessioned2021-04-29T19:01:01Z
dc.date.available2021-04-29T19:01:01Z
dc.date.issued2017-06-01
dc.identifierISSN :1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29164
dc.description.abstractEsta investigación examinó el autoconcepto físico y académico y su relación con algunas variables socioculturales, como son: la alimentación, la actividad física, así como la preocupación por la obesidad y la apariencia física en 500 niños de 5o. y 6o. grado de educación primaria.
dc.description.sponsorshipPúblico
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California-Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons
dc.subjectEducación sobre el desarrollo
dc.subjectEstudios sociales
dc.subjectEducación nutricional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAutoconcepto físico y académico en niños de contextos marginados en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/604/1539


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record