Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Isasi, R. M.
dc.contributor.authorDe la Garza Saldivar, C. H.
dc.contributor.authorDe León Hernández, M. E.
dc.coverage.spatialMexicali, Baja California, México
dc.date.accessioned2021-04-29T19:00:55Z
dc.date.available2021-04-29T19:00:55Z
dc.date.issued2017-09-01
dc.identifierISSN :1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29158
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló en dos escuelas de Educación Básica. El propósito fue estudiar cómo la Comunidad de Práctica (CoP) implementada en las reuniones de Consejo Técnico Escolar (CTE) propiciaría el análisis de las prácticas de evaluación de aprendizajes a partir del trabajo colaborativo.
dc.description.sponsorshipPúblico
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California-Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.subjectEstructura administrativa de la enseñanza
dc.subjectInspección educativa
dc.subjectConsejo de administración educativa
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleConsejos Técnicos Escolares, un espacio de colaboración para evaluar el ejercicio docente en Educación Básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1272/1560


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE