dc.contributor.author | González Isasi, R. M. | |
dc.contributor.author | De la Garza Saldivar, C. H. | |
dc.contributor.author | De León Hernández, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Mexicali, Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T19:00:55Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T19:00:55Z | |
dc.date.issued | 2017-09-01 | |
dc.identifier | ISSN :1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29158 | |
dc.description.abstract | La investigación se desarrolló en dos escuelas de Educación Básica. El propósito fue estudiar cómo la Comunidad de Práctica (CoP) implementada en las reuniones de Consejo Técnico Escolar (CTE) propiciaría el análisis de las prácticas de evaluación de aprendizajes a partir del trabajo colaborativo. | |
dc.description.sponsorship | Público | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California-Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional | |
dc.subject | Estructura administrativa de la enseñanza | |
dc.subject | Inspección educativa | |
dc.subject | Consejo de administración educativa | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Consejos Técnicos Escolares, un espacio de colaboración para evaluar el ejercicio docente en Educación Básica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1272/1560 | |