Show simple item record

dc.contributor.authorPöllmann, A.
dc.coverage.spatialMexicali, Baja California, México
dc.date.accessioned2021-04-29T19:00:53Z
dc.date.available2021-04-29T19:00:53Z
dc.date.issued2018-03-01
dc.identifierISSN :1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29156
dc.description.abstractEl presente artículo explora la importancia percibida del contacto con lo extranjero como parte de la formación magisterial, el interés existente por la participación en algún programa de intercambio internacional y el nivel de experiencias concretas con lo extranjero.
dc.description.sponsorshipPúblico
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California-Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.subjectDiversidad cultural
dc.subjectEducación con vocación internacional
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa formación intercultural de los futuros maestros mexicanos de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1461/1617


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record