Show simple item record

dc.contributor.authorBerger, C.
dc.contributor.authorMilicic, N.
dc.contributor.authorAlcalay, L.
dc.contributor.authorTorretti, A.
dc.contributor.authorPaz Arab, M.
dc.contributor.authorJustiniano, B.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-04-22T23:51:30Z
dc.date.available2021-04-22T23:51:30Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/22422/18651
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29016
dc.description.abstractArtículo que presenta un estudio cualitativo de la perspectiva socioemocional de los estudiantes y la importancia de favorecer estrategias de resolución de conflictos no violentas, asimismo se explora la necesidad de desarrollar un apego escolar, en el que el estudiante se perciba en un ambiente seguro.
dc.description.sponsorshipFondecyt, Gobierno de Chile (proyecto Nº. 1070851, Investigadora Principal: Neva Milicic)
dc.format.extent23 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectPercepción
dc.subjectTolerancia
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleBienestar socio-emocional en contextos escolares: la percepción de estudiantes chilenos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/22422/18651


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto