Show simple item record

dc.contributor.authorSalgado Ramírez, A.
dc.contributor.authorGarcía Mendoza, L. Y.
dc.contributor.authorMéndez Cadena, M. E.
dc.coverage.spatialEstado México
dc.date.accessioned2021-04-22T23:51:14Z
dc.date.available2021-04-22T23:51:14Z
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.38291
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28996
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como propósito fundamentar cómo el uso del diario puede permitir a cada estudiante el desarrollo de habilidades de metacognición.
dc.description.sponsorshipRevista Educación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica, Redalyc
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ¿Una estrategia para la metacognición?
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/38291/40963


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record