Show simple item record

dc.contributor.authorChica Lasso, M. F.
dc.contributor.authorRamírez Aristizábal, B.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-04-22T23:50:12Z
dc.date.available2021-04-22T23:50:12Z
dc.date.issued2017-04-27
dc.identifierhttps://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/136008/Horizontes_criticos_de_la_gestion_escola.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28920
dc.description.abstractLa modernidad nos ha definido un modo de ser escuela, comprendida como instancia a través de la cual el Estado traza ciertas formas de comportamiento, de educación del ciudadano y de generar una institucionalidad específica para un orden social determinado, de ahí que su dirección se convierte en estrategia clave del proyecto hegemónico.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Salamanca
dc.format.extent9 paginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.subjectDescentralización educativa
dc.subjectLibertad de enseñanza
dc.subjectAutonomía educativa
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleHorizontes críticos de la gestión escolar: perspectiva latinoamericana
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/136008/Horizontes_criticos_de_la_gestion_escola.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record