dc.contributor.author | Chica Lasso, M. F. | |
dc.contributor.author | Ramírez Aristizábal, B. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T23:50:12Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T23:50:12Z | |
dc.date.issued | 2017-04-27 | |
dc.identifier | https://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/136008/Horizontes_criticos_de_la_gestion_escola.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28920 | |
dc.description.abstract | La modernidad nos ha definido un modo de ser escuela, comprendida como instancia a través de la cual el Estado traza ciertas formas de comportamiento, de educación del ciudadano y de generar una institucionalidad específica para un orden social determinado, de ahí que su dirección se convierte en estrategia clave del proyecto hegemónico. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Salamanca | |
dc.format.extent | 9 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.subject | Descentralización educativa | |
dc.subject | Libertad de enseñanza | |
dc.subject | Autonomía educativa | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Horizontes críticos de la gestión escolar: perspectiva latinoamericana | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/136008/Horizontes_criticos_de_la_gestion_escola.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |