Show simple item record

dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, E. J.
dc.coverage.spatialLeón, España
dc.date.accessioned2021-04-22T23:49:59Z
dc.date.available2021-04-22T23:49:59Z
dc.date.issued2020-05-20
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3817/4085
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28908
dc.description.abstractSe analizan las últimas leyes educativas de España. Se analiza que se aplican ideas y prácticas del sector empresarial en el sector público educativo a través de estrategias indirectas de “soft power” que se presentan como elementos de eficiencias, neutrales y técnicos. Se generan políticas “interiores” que construyen un tipo de subjetividad y de identidad resocializando en principios, prácticas y valores neoliberales.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos (OEI)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY 4.0
dc.subjectAutonomía educativa
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleLa gobernanza híbrida neoliberal en la educación pública
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3817/4085


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record