Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Vinuesa, A.
dc.contributor.authorMeira Cartea, P. A.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-04-22T23:49:35Z
dc.date.available2021-04-22T23:49:35Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifierRMIE, 2019, VOL. 24, NÚM. 81, PP. 507-535 (ISSN: 14056666)
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28889
dc.description.abstractEl artículo examina las implicaciones que tiene la percepción de los estudiantes de secundaria acerca del cambio climático desde el enfoque de la visión de la investigación educativa.
dc.description.sponsorshipPrivado Consejo Mexicano de la Investigación Educativa
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa. Conejo Mexicano de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriTodo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons
dc.subjectSensibilización ambiental
dc.subjectEducación para el desarrollo sostenible
dc.subjectEducación ambiental
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCaracterización de la investigación educativa sobre el cambio climático y los estudiantes de educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1276/1205


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE