dc.contributor.author | Amorós Contra, J. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona, España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T06:11:58Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T06:11:58Z | |
dc.date.issued | 2020-02-19 | |
dc.identifier | http://epce.blogs.uoc.edu/es/2020/02/19/innovacion-educativa-inclusion-atencion-diversidad/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28850 | |
dc.description.abstract | El autor del artículo plantea que uno de los criterios para valorar en qué grado es consistente la innovación educativa es en qué medida estos proyectos se encaran desde la inclusión y dan respuesta a la atención de la múltiple diversidad de los alumnos. | |
dc.description.sponsorship | Universitat Oberta de Catalunya | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universitat Oberta de Catalunya | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza individualizada | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Innovación educativa, inclusión y atención a la diversidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://epce.blogs.uoc.edu/es/2020/02/19/innovacion-educativa-inclusion-atencion-diversidad/ | |