Show simple item record

dc.contributor.authorAmorós Contra, J.
dc.coverage.spatialBarcelona, España
dc.date.accessioned2021-04-19T06:11:58Z
dc.date.available2021-04-19T06:11:58Z
dc.date.issued2020-02-19
dc.identifierhttp://epce.blogs.uoc.edu/es/2020/02/19/innovacion-educativa-inclusion-atencion-diversidad/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28850
dc.description.abstractEl autor del artículo plantea que uno de los criterios para valorar en qué grado es consistente la innovación educativa es en qué medida estos proyectos se encaran desde la inclusión y dan respuesta a la atención de la múltiple diversidad de los alumnos.
dc.description.sponsorshipUniversitat Oberta de Catalunya
dc.language.isoes
dc.publisherUniversitat Oberta de Catalunya
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza individualizada
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleInnovación educativa, inclusión y atención a la diversidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://epce.blogs.uoc.edu/es/2020/02/19/innovacion-educativa-inclusion-atencion-diversidad/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record