Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Mendoza, E. D.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-04-19T06:11:21Z
dc.date.available2021-04-19T06:11:21Z
dc.date.issued2019-07-04
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n4.a3
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28809
dc.description.abstractLa perspectiva pedagógica de la comunicación de la ciencia invita a reflexionar aspectos con la enseñanza y el aprendizaje. En la divulgación científica este tema genera discusión y causa posturas contrastantes acerca de la evaluación de los divulgadores, los productos y los públicos.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent12 páginas, 1.41 MB
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0
dc.subjectTrabajo practico (método de aprendizaje)
dc.subjectTalleres (método de enseñanza)
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDivulgación científica: enseñanza y evaluación
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n4.a3


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record