Show simple item record

dc.contributor.authorEscudero Muñoz, J. M.
dc.coverage.spatialMurcia, España
dc.date.accessioned2021-04-19T06:11:03Z
dc.date.available2021-04-19T06:11:03Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/153711/140751
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28788
dc.description.abstractLa educación inclusiva goza en la actualidad de un gran reconocimiento por organismos internacionales y los gobiernos de muchos países, así como por centros, docentes y sectores sociales. Tiene, sin embargo, significados diferentes y es preciso elaborar discursos que los precisen y concreten sus implicaciones políticas y prácticas.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEl Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleLa educación inclusiva, una cuestión de derecho
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/153711/140751


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record