Show simple item record

dc.rights.licenseCreative Commons Attribution NonCommercial Share Alike 4.0 International License
dc.contributor.authorExtremera, N.
dc.contributor.authorKaplan, C.
dc.coverage.spatialVeracrúz, México.
dc.date.accessioned2021-04-19T06:10:28Z
dc.date.available2021-04-19T06:10:28Z
dc.date.issued2019-11-10
dc.identifierISSN electrónico: 2448-6248, https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/issue/view/Especial2019/Especial2019
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28745
dc.description.abstractA partir de las vivencias en algunas instituciones educativas de la ciudad de Medellín, se busca indicar otra ruta posible para las emociones en la escuela,aquella que está referida no a su gestión, sino a la comprensión de su componente cognitivo para, por la vía de la formación, contribuir a la transformación creativa de sí.
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEducación socioemocional: implicaciones teóricas y evidencias científicas.
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/issue/view/Especial2019/Especial2019


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record