Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutiérrez Sánchez, M.
dc.contributor.authorVidal Valenzuela, S.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-04-19T06:09:56Z
dc.date.available2021-04-19T06:09:56Z
dc.date.issued2019-04-08
dc.identifierISSN 1989-9106 
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28715
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende proponer una optimización de los procesos de prevención y detección de dificultades de aprendizaje en el contexto educativo, mediante el estudio de la relación que la Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) muestra con medidas de la eficacia lectora, comprensión lectora, rendimiento matemático y rendimiento académico
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleLa escala observacional de memoria operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/313271/275271


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE