Show simple item record

dc.contributor.authorDe Damas González, M.
dc.coverage.spatialUniversidad de Murcia.
dc.date.accessioned2021-04-19T06:09:39Z
dc.date.available2021-04-19T06:09:39Z
dc.date.issued2020-01-31
dc.identifierDOI: 10.15581/004.38.279-302
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28708
dc.description.abstractMuestran los resultados relativos a la verbalización del alumnado del primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil (2-3 años), antes y después de la implementación de un Programa de intervención focalizado en la Conciencia Emocional, pilar base de la Educación Emocional.
dc.description.sponsorshipUniversidad Navarra
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcía
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record