Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDomínguez Morales, D.
dc.contributor.authorCastañeda Mota, M.
dc.contributor.authorZepeda García, E.
dc.coverage.spatialBogota, Colombia
dc.date.accessioned2021-04-13T06:05:58Z
dc.date.available2021-04-13T06:05:58Z
dc.date.issued2012-12-01
dc.identifierISSN: 2027-1786, ISSN: 2500-6517
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28694
dc.description.abstractEn la presente investigación se analizó el efecto de un programa de lectoescritura cuyo fundamento es la función del lenguaje como práctica social, aplicado a niños de primer grado de primaria reportados con dificultades para aprender la lectura
dc.description.sponsorship
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de psicología: Ciencia y Tecnología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa práctica social del lenguaje como base para la enseñanza de la lectoescritura
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.5205/214


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE