Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNobile,M.
dc.coverage.spatialCataluña España
dc.date.accessioned2021-04-08T16:01:27Z
dc.date.available2021-04-08T16:01:27Z
dc.date.issued2017-06-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/107238/d.v0i20.3089
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28393
dc.description.abstractEn el presente artículo se analiza una serie de discursos que promueven la “educación emocional”, los cuales retoman aportes de la psicología positiva, las teorías de la inteligencia y las competencias emocionales.
dc.description.sponsorshipUniversitat Oberta Catalunya, Universidad de Antioquia
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversitat Oberta Catalunya y Universidad de Antioquia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleSobre la ‘Educación Emocional’: subjetividad y psicologización en la modernidad tardía
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/76224


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE