dc.contributor.author | Nobile,M. | |
dc.coverage.spatial | Cataluña España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-08T16:01:27Z | |
dc.date.available | 2021-04-08T16:01:27Z | |
dc.date.issued | 2017-06-01 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/107238/d.v0i20.3089 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28393 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se analiza una serie de discursos que promueven la “educación emocional”, los cuales retoman aportes de la psicología positiva, las teorías de la inteligencia y las competencias emocionales. | |
dc.description.sponsorship | Universitat Oberta Catalunya, Universidad de Antioquia | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universitat Oberta Catalunya y Universidad de Antioquia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Sobre la ‘Educación Emocional’: subjetividad y psicologización en la modernidad tardía | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/76224 | |