Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias de evaluación de los aprendizajes centrados en el proceso.
dc.contributor.author | Bordas Alsina, M. I. Cabrera Rodríguez, F. A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T17:07:17Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T17:07:17Z | |
dc.date.issued | 2001-01-01 | |
dc.identifier | https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2006/02/Estrategias_Evaluacion_Aprendizajes.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28351 | |
dc.description.abstract | La evaluación condiciona de tal manera la dinámica del aula que bien podría decirse que la hora de la verdad no es la del aprendizaje sino la de la evaluación del aprendizaje. Las autoras ofrecen estrategias y técnicas evaluativas que en su proy | |
dc.description.sponsorship | Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) | |
dc.rights | Acceso restringido | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Examen | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Estrategias de evaluación de los aprendizajes centrados en el proceso. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.idrecurso |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |