Show simple item record

dc.contributor.authorBordas Alsina, M. I. Cabrera Rodríguez, F. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-04-07T17:07:17Z
dc.date.available2021-04-07T17:07:17Z
dc.date.issued2001-01-01
dc.identifierhttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2006/02/Estrategias_Evaluacion_Aprendizajes.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28351
dc.description.abstractLa evaluación condiciona de tal manera la dinámica del aula que bien podría decirse que la hora de la verdad no es la del aprendizaje sino la de la evaluación del aprendizaje. Las autoras ofrecen estrategias y técnicas evaluativas que en su proy
dc.description.sponsorshipUniversidad Internacional de La Rioja (UNIR)
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Internacional de La Rioja (UNIR)
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectExamen
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEstrategias de evaluación de los aprendizajes centrados en el proceso.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.idrecurso


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record