• Discurso, representaciones y conocimientos en el campo de matemática educativa 

      Campos Hernández, M. Á. (Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación Centro Cultural Universitario, 2019-01-01)
      En este libro se presenta una aproximación teórico-metodológica al análisis de la representación y resultados de investigación educativa, centrados en las construcciones discursivas, representacionales y de conocimientos ...
    • Principios y grandes ideas de la educación en ciencias 

      Harlen, W. (2009-01-01)
      La presente obra expone que el actual curriculum, incluso el creado en las últimas dos décadas, tiene su raíz en la historia. Cada reforma es influenciada por la anterior; no hace muchos años que la ciencia fue opcional ...
    • Producción científica sobre gamificación en educación: un análisis cienciométrico 

      Segura Robles, A.; Parra González, M. E. (Calidad de revistas cientificas y españolas FECYT, 2019-05-17)
      La gamificación es una metodología emergente que consiste en utilizar juegos o mecánicas de juego en contextos no lúdicos, proporcionando en educación la motivación de los alumnos. Este fenómeno ha provocado que no sólo ...