Now showing items 1-3 of 3

    • Caso único: Intervención logopédica de una dislalia 

      Melián Chávez, S. (Universidad de La Laguna, 2016-01-01)
      La dislalia es un trastorno de la articulación caracterizado por no tener ninguna causa orgánica ni neurológica, que pueda explicar esta dificultad, que muchos niños presentan. Este trabajo tiene como objetivo mostrar la ...
    • Comunicación y educación: ¿conexiones, identidades o sinergias? 

      Campos Rosemberg, A. M. (2011-11-28)
      La vinculación entre comunicación y educación ¿es una cuestión de conexión entre ambas? ¿Se trata de dos identidades irreconciliables? o ¿se requiere de una aproximación más honda que abundaría en beneficio de las dos? En ...
    • La comunicación asertiva para mejorar los procesos de gestión educativa 

      Palomino Macavilca, J. S. (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-01-21)
      En la presente investigación se plantea la comunicación asertiva para un desarrollo óptimo de la gestión educativa en diferentes niveles.