Buscar
Mostrando RDE(s) 1-8 de 8
Pincelando voy creando
(2019-03-29)
Reporte que describe el diseño de actividades, las adecuaciones que se fueron realizando y la aplicación de la situación didáctica del Libro de la Educadora 2017 con un grupo de niños. Se describe cómo se llevaron a cabo ...
Cómo desarrollar el pensamiento matemático en los niños de preescolar
(2019-08-01)
Proyecto para analizar la práctica educativa con relación a las situaciones de aprendizaje que atienden al campo de formación académica de pensamiento matemático particularmente a las situaciones de conteo.
Escuela unitaria
(2019-09-01)
Registro etnográfico que documenta la observación de una práctica de aula del nivel preescolar como base para llevar a cabo el ejercicio de la asesoría.
Pincelando voy creando
(2019-03-29)
Reporte que narra algunas consideraciones previas como las características de los niños, el espacio de área verde con el que cuenta la escuela, si la docente había trabajado arte con los niños, entre otras bajo las cuales ...
Estrategias para una sana convivencia en un aula preescolar
(2019-02-01)
Narración de la experiencia de trabajo de una docente, en la que el comportamiento, la indisciplina del grupo y falta de acuerdos, la llevo a implementar varias estrategias para lograr los aprendizajes en los alumnos, ...
Pincelando voy creando
(2019-03-29)
Reporte de aplicación de una situación didáctica de arte del libro de la educadora 2017 en donde la autora relata inicialmente como fue el proceso de planificación que realizó, mencionando algunas consideraciones como el ...
Pincelando voy creando
(2019-03-29)
Reporte en donde la autora describe y analiza la aplicación de una situación didáctica del libro de la educadora 2017 correspondiente al área de Artes. Se describen los planteamientos que fueron realizando a los niños y ...
Pincelando voy creando
(2019-03-29)
Reporte de aplicación de situación didáctica del área de arte en un grupo de niños de segundo grado, en donde inicialmente se comenta la forma en cómo se fueron planeando las actividades de manera conjunta, posteriormente ...