Search
Now showing items 1-3 of 3
Valoración de acciones objetales y simbólicas en niños preescolares con problemas en el desarrollo
(Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Aplicado al Comportamiento de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 2020-12-15)
Estudio de donde se usa el juego libre, el juego con un adulto y el juego con objetos, en niños en edad preescolar con barreras de aprendizaje.
El juego temático de roles sociales: aportes al desarrollo en la edad preescolar
(Universidad del Rosario, 2014-02-26)
El juego temático de roles sociales es importante en la educación inicial porque posibilita el desarrollo de la actividad simbólica, voluntaria, reflexiva, comunicativa desplegada e imaginativa. Estas son formaciones ...
Actividad reflexiva en preescolares: perspectivas psicológicas y educativas
(Pontificia Universidad Javeriana, 2010-06-25)
Cómo desarrollar el pensamiento reflexivo y qué herramientas psicopedagógicas resultan más apropiadas para contribuir a tal desenlace, son asuntos que inquietan de manera permanente tanto en el campo de la psicología como ...