Now showing items 61-80 of 100

    • La presentación de Informe de Trabajo 

      Barrera-Barranco, L. (2020-05-21)
      Sistematización del seguimiento que un colectivo de docentes de Jardín de Niños realizó al trabajo emprendido con las familias para dar continuidad a los aprendizajes en el marco del COVID-19.
    • La profesionalización docente un proyecto incluyente 

      Cano-Hernández, S. L. (2020-06-01)
      Ensayo con propuestas para apoyar al diseño de trayectos formativos de los profesionales de la educación para garantizar la participación de los docentes en oportunidades de profesionalización y reflexión permanente de la ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Colín Reséndiz, S. A. (2020-08-19)
      El Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo” C.C.T. 15 EJN3053G, escuela multigrado; el Programa Escolar de Mejora Continua, a partir del diagnostico de la escuela plantea objetivos de mejora, metas y acciones dirigidas ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Sánchez-Navarrete, M. (2020-08-19)
      El Jardín de Niños “Juan Díaz Covarrubias” C.C.T. 15EJN0804W, Zona Escolar J002; enmarcan los primeros pasos de la Nueva Escuela Mexicana, desarrollando los ámbitos del Programa Escolar de Mejora Continua.
    • Programa escolar de mejora continua 

      Hinojosa Servín, G. A. (2020-08-19)
      El Jardín de Niños “Silvestre Revueltas” C.C.T. 15EJN1294R, Zona Escolar J003;presenta este Programa Escolar de Mejora Continua que permite orientar, planear y materializar procesos de mejora para este plantel educativo, ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Hernández Martínez, R. (2020-01-01)
      El Jardín de Niños “Gral. Francisco Montes de Oca” C.C.T. 15EJN0809R, Zona Escolar J003; presenta el Programa Escolar de Mejora Continua, el cual fue estructurado con la finalidad de dar atención a las necesidades de la ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Velázquez-Ramírez, M. T. (2020-08-01)
      Documentación de las necesidades educativas, acciones para atenderlas y seguimiento de Programa Escolar de Mejora Continua, en beneficios de la comunidad escolar del jardín de niños de organización docente.
    • Programa escolar de mejora continua 

      Limas-Garfias, N. W. (2019-09-01)
      La calidad del servicio que se ofrece a la sociedad depende en gran medida de la efectividad de sus procesos, razón por la cual, es necesario hacer un alto para propiciar un balance de los logros e identificar las áreas ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Hernández-Martínez, E. (2020-08-19)
      Planeación de acciones de mejora en torno a las necesidades de organización, aprendizaje e infraestructura de una escuela unitaria (una docente, 24 alumnos: 1 de 1º, 3 de 2º y 10 de 3º).
    • Programa Escolar de Mejora Continua Ciclo escolar 2019-2020 

      Raya-Barajas, C. M.; Manjarrez-Maldonado, C.; Miranda-Martínez, M.; Cruz-Velasco, P. (2019-08-01)
      Planeación de acciones en torno a los campos formativos: Lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, del área de desarrollo personal y social: educación socioemocional, así como de formación para el personal docente.
    • Programa Escolar de Mejora Continua Ciclo escolar 2019-2020 

      Velasco-Martínez, G. (2020-08-18)
      Con base en las necesidades detectadas en cada uno de los ámbitos del Programa Escolar de Mejora Continua, la docente unitaria presenta las acciones a implementar para mejorar el logro educativo.
    • Programa Escolar de Mejora Continua 2019-2020 

      Santiago-Melquiades, A. (2020-08-17)
      Se exponen las acciones y su realización, de manera mensual, en pro del mejoramiento del centro escolar unitario, con base en el diagnóstico de los ocho ámbitos del Programa Escolar de Mejora Continua.
    • Programa escolar de mejora Continua (pemc) 

      Orozco Correa, V. M. S. (2020-08-18)
      El Jardín de Niños “Lic. Miguel Ruela” C.C.T. 15EJN0803X, Los Sauces, Acambay, México, Zona Escolar: J001; llevan a cabo el Programa Escolar de Mejora Continua, con base en reportes donde se detecto que las actividades ...
    • Programa Escolar de Mejora Continua Ciclo Escolar 2019-2020 

      Vieyra-Suárez, J. (2019-10-17)
      Con base en los ámbitos del Programa Escolar de mejora continua (aprovechamiento académico y asistencia de los alumnos, formación docente, prácticas docentes y directivas, desempeño de la autoridad escolar, participación ...
    • Programa Escolar de Mejora Continua, Escuela OFTV No 0061 "Valentín Gómez Farías" 

      Plata-Correa, G.; (2019-08-01)
      Este documento tiene como propósito identificar las causas de abandono escolar en la institución para modificar la intervención docente en la conducción del aprendizaje de los alumnos. Atender las prioridades educativas ...
    • Propuesta didáctica: mi comunidad y la producción de textos… 

      Santana-Gabriel, B. (2017-12-04)
      Situación de aprendizaje diseñada para favorecer el campo de formación académica de Lenguaje y comunicación con el propósito de que alumnos de educación preescolar expresen información de forma escrita mediante el uso de ...
    • Proyecto de enseñanza para la evaluación docente .“Compartamos cuentos” 

      Pérez-Ponce, I. R. (2018-10-01)
      Proyecto producto de un proceso de evaluación docente que contiene el diseño de una situación de aprendizaje asociada al desarrollo de habilidades comunicativas con el propósito de que los alumnos construyan textos usando ...
    • Proyecto de enseñanza: mi nombre 

      Díaz-Bautista, M. L. (2020-07-01)
      Plan de actividades diseñado para implementarse en un grupo de alumnos de educación preescolar con la finalidad de desarrollar aprendizajes asociados al conocimiento de algunas regularidades del sistema de escritura a ...
    • Proyecto de horticultura 

      Pacheco-Flores, A. (2020-01-01)
      El informe describe el proyecto de la construcción de un invernadero en una telesecundaria, con la finalidad de fortalecer el aprendizaje en educación tecnológica.
    • Proyecto plaza de desafíos 

      Cruz-Rodríguez, L. (2020-01-01)
      En este proyecto "plaza de desafíos" se hace mención de varios juegos. Didácticamente, la plaza de desafíos se instrumenta con tres momentos: planeación, organización y realización de alumnos de educación básica.