Buscar
Mostrando RDE(s) 1-6 de 6
Neuroeducación en E-Learning
(Grupo Docentes 2.0, 2019-09-19)
Los seres humanos recordamos mejor lo que ocurre al principio, por lo que el comienzo de la clase se nos antoja un momento crítico.
¿Cómo aplicar la Neuroeducación?
(Grupo Docentes 2.0, 2019-09-13)
Cuando se reflexiona sobre la neurodidáctica, se señala que es un campo de la neurociencia en el que se estudia desde un punto de vista científico, cómo funciona el cerebro y sus partes en los procesos de aprendizaje.
TIC en el aula
(Grupo Docentes 2.0, 2019-09-12)
Las TIC están presentes en nuestra vida social más allá de considerar que es posible enseñar sin ordenadores en las escuelas. Históricamente los ordenadores se introdujeron sin haber pensado previamente las razones para ...
La acción didáctica del docente
(Grupo Docentes 2.0, 2019-09-12)
Se puede señalar que la didáctica pretende fundamentar y regular los procesos de enseñanza- aprendizaje y en cuanto a la pedagogía es importancia destacar que se nutre de los aportes de diversas ciencias y disciplinas, ...
¿Cuáles son los tipos de Modalidad Learning?
(Grupo Docentes 2.0, 2013-06-13)
E_Learning es un proceso de enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo a través de internet, se caracteriza por la separación entre docentes y estudiantes, en donde hay una interacción entre la comunidad para lograr una ...
Aplicación en el contexto Educativo (FODA)
(Grupo Docentes 2.0, 2019-09-13)
El Análisis DAFO, también conocido como análisis FODA, es una metodología de estudio de la situación de una empresa o un proyecto, analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación externa ...