El método singapur para mejorar la adquisición de habilidades matemáticas en alumnos con TEA
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Flores-Martínez, A.
Fecha
2023-07-11Resumen
Este informe aborda como se implementa el método Singapur para favorecer las habilidades matemáticas de alumnos con TEA. En su interior encontraran 3 capítulos, en el primero se abordan temas como los objetivos que se pretenden lograr, la contextualización y justificación de cómo se llegó al tema de investigación y el plan de acción para lograr erradicar esta problemática dentro de la práctica docente. En el segundo capítulo se integra los conceptos básicos del tema y como diferentes autores los sustentan. Para el tercer capítulo se encontrara la elaboración de las actividades que están planeadas y diseñadas bajo un enfoque de aprendizaje situado, esto utilizando el método Singapur en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
Colecciones
- Depósito [1903]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: