Mostrar el registro sencillo del RDE
El método singapur para mejorar la adquisición de habilidades matemáticas en alumnos con TEA
dc.contributor.author | Flores-Martínez, A. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T22:34:54Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T22:34:54Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68484 | |
dc.description.abstract | Este informe aborda como se implementa el método Singapur para favorecer las habilidades matemáticas de alumnos con TEA. En su interior encontraran 3 capítulos, en el primero se abordan temas como los objetivos que se pretenden lograr, la contextualización y justificación de cómo se llegó al tema de investigación y el plan de acción para lograr erradicar esta problemática dentro de la práctica docente. En el segundo capítulo se integra los conceptos básicos del tema y como diferentes autores los sustentan. Para el tercer capítulo se encontrara la elaboración de las actividades que están planeadas y diseñadas bajo un enfoque de aprendizaje situado, esto utilizando el método Singapur en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. | es_MX |
dc.format.extent | 92 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método Singapur, Aprendizaje situado, Enfoque | es_MX |
dc.subject.classification | Educación Inclusiva | es_MX |
dc.title | El método singapur para mejorar la adquisición de habilidades matemáticas en alumnos con TEA | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]