Estrategias para la enseñanza de la división en alumnos de quinto grado de primaria
Metadata
Show full item recordAuthor
Rivas-Hernández, V.
Date
2023-07Abstract
La educación aparte de ser un derecho que todos los seres humanos tenemos, también es el motor
que impulsa el desarrollo de la sociedad, el principal objetivo es la formación de personas con
valores, capaces de potenciar y desarrollar sus habilidades. Un docente tiene el compromiso y
responsabilidad de formar ciudadanos libres, participativos en la toma de decisiones y solución de
conflictos.
Este informe de prácticas profesionales es un documento analítico-reflexivo del proceso de
intervención que se realizó en el periodo de las prácticas profesionales, en este trabajo se describen
las acciones y estrategias diseñadas para la enseñanza de la división en los alumnos de quinto grado
con la finalidad de mejorar y transformar uno o algunos aspectos de la práctica profesional.
Para que este documento reflexivo fuera posible; las prácticas profesionales se desarrollaron en
una Escuela Primaria del municipio de Santiago Tianguistenco, para el desarrollo y aplicación de
las estrategias se llevaron a cabo a un grupo de alumnos de quinto grado.
Collections
- Depósito [1903]
The following license files are associated with this item: