Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRivas-Hernández, V.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-26T23:36:00Z
dc.date.available2024-06-26T23:36:00Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68404
dc.description.abstractLa educación aparte de ser un derecho que todos los seres humanos tenemos, también es el motor que impulsa el desarrollo de la sociedad, el principal objetivo es la formación de personas con valores, capaces de potenciar y desarrollar sus habilidades. Un docente tiene el compromiso y responsabilidad de formar ciudadanos libres, participativos en la toma de decisiones y solución de conflictos. Este informe de prácticas profesionales es un documento analítico-reflexivo del proceso de intervención que se realizó en el periodo de las prácticas profesionales, en este trabajo se describen las acciones y estrategias diseñadas para la enseñanza de la división en los alumnos de quinto grado con la finalidad de mejorar y transformar uno o algunos aspectos de la práctica profesional. Para que este documento reflexivo fuera posible; las prácticas profesionales se desarrollaron en una Escuela Primaria del municipio de Santiago Tianguistenco, para el desarrollo y aplicación de las estrategias se llevaron a cabo a un grupo de alumnos de quinto grado.es_MX
dc.format.extent77es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias para la enseñanza de la división en alumnos de quinto grado de primariaes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto