Now showing items 1-3 of 3

    • El acompañamiento a docentes de educación básica para niños jornaleros migrantes y desarrollo docente 

      Ávila Meléndez, L. A.; Hernández Ruiz, A. K.; Echeverría González, M. R.; Zambrano Romero, A. (Innovación Educativa, 2016-01-01)
      La colaboración entre investigadores y docentes de un programa de educación básica que atiende a una población de alta vulnerabilidad permitió precisar la función del acompañamiento asignado formalmente a los asesores ...
    • La acción didáctica del docente 

      Mujica, R. (Grupo Docentes 2.0, 2019-09-12)
      Se puede señalar que la didáctica pretende fundamentar y regular los procesos de enseñanza- aprendizaje y en cuanto a la pedagogía es importancia destacar que se nutre de los aportes de diversas ciencias y disciplinas, ...
    • Portafolios de experiencias docentes, el profesor como investigador de su práctica 

      Guerrero Calderón, O. (Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 2016-12-07)
      El presente trabajo da cuenta del análisis realizado a la modalidad de titulación “Portafolios de experiencias docentes” en tanto herramienta que da cuenta del proceso mediante el cual el profesor tiene la posibilidad de ...