Browsing Cosecha by Author "Köppel, A."
Now showing items 1-6 of 6
-
Inclusión de TIC en escuela para alumnos con discapacidad motriz
Zappalá, D.; Suchodolski, M.; Köppel, A. (Presidencia de la Nación, 2011-10-01)La utilización de las TIC abre nuevos caminos para la comunicación y aprendizaje, promoviendo respeto por las diferencias y la construcción de una sociedad más justa y solidaria, Para muchos estudiantes con discapacidad ... -
Inclusión de tic en escuelas para alumnos con discapacidad intelectual
Zappalá, D.; Köppel, A.; Suchodolski, M. (Presidencia de la nación, 2011-01-01)Utilización de las distintas herramientas y software específicos para la discapacidad visual. -
Inclusión de TIC en escuelas para alumnos con discapacidad intelectual
Suchodolski, M.; Köppel, A.; Zappalá, D. (Buenos Aires : Ministerio de Educación,, 2012-11-15)Este libro brinda al docente material y propuestas concretas para la inclusión de TIC en escuelas de alumnos con discapacidad intelectual. -
Inclusión de TIC en escuelas para alumnos con discapacidad visual
Zappalá, D.; Köppel, A.; Suchodolski, M. (Buenos Aires. Ministerio de Educación de la Nación, 2012-11-15)En este material podemos leer sobre el desarrollo de proyectos que incorporen la utilización de tecnologías de la información y la comunicación (tic) que puede facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje, desarrollar ... -
Inclusión de tic en escuelas para alumnos con discapacidad visual Serie computadoras portátiles para las escuelas de educación especial
Zappalá, D.; Köppel, A.; Suchodolski, M. (Presidencia de la Nación, 2011-01-01)La educación especial es la modalidad del sistema educativo destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles. En este contexto, el desarrollo ... -
Inclusión de TIC en escuelas para alumnos sordos
Zappalá, D.; Köppel, A.; Suchodolski, M. (Buenos Aires : Ministerio de Educación,, 2012-11-15)El libro plantea la idea de hacer uso de las TIC para reducir la brecha de la desigualdad. Para lograr una inclusión más plena, es necesario generar espacios para conocer y dialogar con las nuevas tecnologías y los nuevos ...